“El mundo sin Brando” está de regreso. Daly y Ortega abren su 3ª temporada, con un capítulo dedicado a Luis Buñuel. Para ello cuentan con un gran invitado, el cineasta, escultor y pintor, Juan Luis Buñuel ―hijo del director español― con quien conversan en extenso del cine de su padre, de su trabajo juntos, de sus colaboraciones con Orson Welles, de Salvador Dalí y del Surrealismo, entre otras cosas.

“El mundo sin Brando” se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas (repitiéndose los sábados en el mismo horario), a través de Radio Santo Tomás, en el 107.5 FM de la comuna de La Florida, ampliando su cobertura a cualquier parte del mundo en www.santotomas.cl.

También se puede escuchar en Podcaster (www.podcaster.cl), sitio que permite alojar archivos de audio para ser revisados y/o descargados en cualquier instante.

Al mismo tiempo, el programa está disponible en Radio Ikos (Radio Global Latinoamericana), para la comunidad latina en Suecia, en www.redoikos.net.

/ Conducción y Edición Periodística: Víctor Hugo Ortega C. / Conducción y Producción General: Andrés Daly López / Controles: Arturo Estay / Más información y Contacto en www.elmundosinbrando.cl/

 

*Descarga

Post to Twitter