“El mundo sin Brando” vuelve con un capítulo especial, en esta ocasión a través de Radio Horizonte (103.3 FM), como premio por haber estado entre los 5 más votados en el concurso Podfaiter. En un programa más breve de lo habitual, Daly y Ortega indagan en el misterioso vínculo existente entre Marcelo Bielsa y el Cine.

“El mundo sin Brando” se encuentra actualmente en un receso, después de haber terminado su 2ª temporada en enero pasado. Actualmente hay 36 capítulos disponibles para ser descargados  gratuitamente en el sitio:www.elmundosinbrando.cl

A lo largo de sus dos primeras temporadas, “El mundo sin Brando” se transmitió todos los miércoles (entre abril de 2010 y enero de 2011) a las 20:00 horas (repitiéndose los sábados en el mismo horario), a través de Radio Santo Tomás, en el 107.5 FM de la comuna de La Florida, ampliando su cobertura a cualquier parte del mundo enwww.santotomas.cl.

También se puede escuchar en Podcaster (www.podcaster.cl), sitio que permite alojar archivos de audio para ser revisados y/o descargados en cualquier instante.

Al mismo tiempo, el programa está disponible en Radio Ikos (Radio Global Latinoamericana), para la comunidad latina en Suecia, en www.redoikos.net.

/ Conducción y Edición Periodística: Víctor Hugo Ortega C. / Conducción y Producción General: Andrés Daly López / Controles: Arturo Estay / Más información y Contacto en www.elmundosinbrando.cl/

*Descargar.

_______________________________________________________________________________________________________

Post to Twitter