Algunas de las películas, series de televisión, personajes y escenas mencionadas en “No creo en propinas”, el capítulo sobre Steve Buscemi que puedes escuchar aquí.

Pronto en HBO: Boardwalk Empire

Hágase un favor y póngale play a un buen cortometraje! “Tuileries” de Joel & Ethan Coen, parte de “París, je’taime” (2006). Protagonizado, como no, por el inconfundible Señor Pink.

Buscemi en el infierno de neon de John “Dante” Alighieri. El trailer de “Saint John of Las Vegas”.

‎”No te estaba hablando a tí. Le estaba hablando a esa ardilla.” Buscemi como “Crazy Eyes” en “Mr Deeds goes to town” (2002), otra con Adam Sandler.

¿Te crees una figura con algún tipo de autoridad, sólo por usar ese estúpido uniforme? Buscemi paga el estacionamiento en “Fargo” (1996) de los hermanos Coen

Steve Buscemi se manda un discurso de antología en “El cantante de bodas” (1998) en el matrimonio de su hermano. El padrino del año.

Steve Buscemi bailando en la fiesta del pueblo en “El gran pez” (2003), en el 00:38 de este video. Secuencia mencionada en el capítulo 18 de “El mundo sin Brando”

Steve Buscemi en la escena del teléfono con Adam Sandler en “Billy Madison” (1995):

Trailer de la película “Delirio” (2006), dirigida por Tom Dicillo y protagonizada por Steve Buscemi y Michael Pitt (mencionada en el capítulo 18 de “El mundo sin Brando”):

Steve Buscemi y la escena de las propinas de “Perros de la calle” (1992):

http://www.youtube.com/watch?v=B6MCjCRmT_8&feature=player_embedded

Un veinteañero Steve Buscemi golpeado en Miami Vice (1986):

Post to Twitter