Aca está el cortometraje “Hoy no estoy” de Gustavo Taretto, la historia de un hombre que quiere pasar desapercibido en su ciudad.

Un día Martín quiere desaparecer. No ser visto por nadie. ¿Por nadie?

Gustavo TarettoGUSTAVO TARETTO Nací en diciembre de 1965 en Buenos Aires, Argentina. A partir de 1983 realicé distintos talleres de Fotografía. Primero en blanco y negro, después en color. Paralelamente estudié Música. A fines de los 80 realicé algunos talleres de dirección y guión y codirigí 4 cortometrajes que desconozco. En 1993 empecé como Creativo y Director de arte en una agencia de publicidad. Después de casi 14 años llegué a la Dirección General Creativa de Ogilvy Argentina, habiendo ganado premios en los principales festivales del mundo. Entre los que se destaca León de Oro en Cannes 2002. En 1999 me sumo al taller de cine del maestro José Martínez Suárez. Escribo y dirijo 3 cortometrajes no tan cortos que afortunadamente viajan y ganan premios por el mundo. Si bien estoy muy feliz con los tres, la gente esta muy de acuerdo en que Medianeras es el mejor. Lleva ganados mas de 40 premios internacionales, entre ellos el Grand Prix de Clermont Ferrand 2006. Mañana voy a cerrar el online de mi cuarto corto. El primero corto. Fuente.

FILMOGRAFÍA:

Las insoladas (2002 / 23 min / 35 mm)
Cien Pesos (2003/ 21 min / beta digital)
Medianeras (2005/ 28 min / 35 mm)
Hoy No Estoy (2007/ 8 min / 35mm)

Dirección/Director: Gustavo Taretto / Guión/Screenplay: Gustavo Taretto

Fotografía/Cinematography: Leandro Martinez
Música/Music: Gabriel Chwojnik
Edición/Editor: Eliane Katz
Producción/Produced by: H. Musaluppi, N. Cervi, L. Sartor/ Rizoma Films, en coproducción con Cinecolor Argentina y Zarlek Producciones SA.
Intérpretes/Cast : Martín Piroyansky (Él / He), Inés Efrón (Ella/ She), Norma Maldonado (Empleada doméstica), Esmeralda Mitre (Empleada telenovela), Fabián Talín (Galán telenovela).

Post to Twitter